Vida Licenciosa

De poeta y de loco, todos tenemos un poco.

Curiosite

Dar sin esperar nada a cambio

Cuando entras en curiosite tienes la sensación de que internet se ha movido de la pantalla de tu ordenador a una tienda física.

Todos los objetos curiosos que se pueden encontrar en páginas como www.regaletes.com, www.nopuedocreer.com, o en infinidad de blogs geeks se pueden encontrar en curiosite.

La variedad de objetos curiosos es casi infinita, la típica bolsa de transfusión que es un gel de ducha, las cabezas de animal hechas en cartón para ser el mejor cazador de la papelería, pendrives con las caras de tu superhéroe favorito, un mando para Ipad que imita a una máquina recreativa, tazas en las que puedes pintar y borrar, mapas mundi tipo rasca y gana y por supuesto un piano de suelo imitando al famoso piano de Tom Hanks en Big.

La tienda no es demasiado grande y está muy bien ordenada haciendo la visita agradable y entretenida, y los vendedores son amables sin ser pesados, es una pena que el local no esté habilitado, ya que se ve desde una zona de suelo con cristal y es el típico sótano abovedado de los edificios antiguos de Madrid.

Los precios no son baratos, al tratarse de productos exclusivos el precio se encarece, por poner un ejempló un pendrive normal valdría 10€, uno de la misma capacidad con la cara de Darth Vader cuesta 20€.

La tienda se encuentra en el barrio de Malasaña, en la corredera Alta de San Pablo Nº 28, entre la plaza de San Ildefonso y la calle Fuencarral.

Y si no tenéis la posibilidad de acercaros a la tienda físicamente podéis comprar sus productos en su web http://www.curiosite.es

A pesar de que la tienda sea súper original, lo que más me gusta es su eslogan “Regalar: Dar sin esperar recibir nada a cambio”.

Anuncios

2 comentarios el “Curiosite

  1. Very great post. I simply stumbled upon your weblog
    and wanted to say that I have really loved browsing your blog posts.
    After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

  2. Disque Ssd
    mayo 3, 2013

    Excellent post. I am dealing with a few of these issues as well.

    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 29, 2012 por en España, Europa, Madrid, Malasaña, Objetos curiosos, Tiendas y etiquetada con , , , .

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: