Vida Licenciosa

De poeta y de loco, todos tenemos un poco.

Manicomio, el circo de los Horrores

No son todos los que están, ni están todos los que son

Manicomio, El circo de los horrores, es una locura, pero una bendita locura.

Desde el momento en que llegas al recinto del espectáculo, por cierto fatal habilitado por el ayuntamiento, ya empiezas a activar todos los sentidos, las entradas las valida un señor en bata y con una televisión en la cabeza, mientras un interno del manicomio con cabeza de pelocho se pasea diciendo que “todo es una mierda”, una vez dentro, la cafetería la atienden una bellas enfermeras y en la tienda se pueden comprar los típicos objetos de Merchandising además de poder hacerte fotos en unas sillas de ruedas bajo el cartel del espectáculo.

Para entrar al recinto se atraviesa un pequeño pasillo lleno de humo y ahí continúa el espectáculo, un payaso se pasea con una sierra mecánica, una enfermera espectacular te clava una inyección a traición.

Una vez sentado y antes de que empiece la función, el espectáculo no para en las gradas, un loco pelirrojo mueve el pelo de las chicas, un doctor ensangrentado intenta reanimar a los no muertos, una interna se clava agujas y te pide ayuda para sacárselas, otro interno enseña el culo, otra busca sus bragas y las enfermeras intentan poner orden en este caótico mundo.

Mientras tanto por megafonía envían consejos a los internos a los internos y a los visitantes para que apaguen los móviles y no mantengan relaciones sexuales entre ellos ¡

Y por fin empieza la función, por todo lo alto, con unos saltimbanquis montados en ruedas enormes alrededor de todos los internos cada uno a lo suyo. Los saltimbanquis hacen ejercicios tan espectaculares como divertidos, algunos con poco éxito y mucho peligro.

Después aparece Nosferatu para ponernos en situación y explicarnos lo que vamos a ver durante las próximas dos horas y advertirnos de que no dejemos de vigilar nuestras espaldas. Además de no dejar títere con cabeza y repartir cera entre el público.

Y podría seguir contando una a una las actuaciones del espectáculo, pero creo que es mucho mejor ir a verlo y descubrir en persona a Bitelchus, los gimnastas, el loco de atar, la niña de las pesadillas, la chica que se cuelga del pelo, la que ve todo del revés y la malvada gobernanta.

El espectáculo estará en Madrid hasta el  6 de Enero, en Tenerife el 9 de diciembre y en Gran Canaria del 20 de diciembre al 6 de Enero.

Las entradas se pueden comprar el www.entradas.com, pero son mucho más baratas cuando aparecen en groupalia.

Importante, muy importante, si eres calvo no te pongas en primera fila, o atente a las consecuencias.

Anuncios

Un comentario el “Manicomio, el circo de los Horrores

  1. Pingback: No son todos los que están, ni están todos los que son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 26, 2012 por en Casa de Campo, Circo, Espectaculos, Madrid y etiquetada con , , , .

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: