Vida Licenciosa

De poeta y de loco, todos tenemos un poco.

El molino barcelones en el Circo Price Madrileño

El pasado domingo 22 estuve en el Circo Priceviendo el espectáculo que dentro de los veranos de la villa daba El Molinobarcelonés por primera vez en Madrid.

El espectáculo formaba parte de los Veranos de la Villa que se pueden disfrutar en Madrid durante los meses de Julio y Agosto.
La entrada en la cuarta fila de tribuna baja me costó casi 13€ comprándolas a través de Lestbonus, una de las pocas cosas que no me gusta de Letsbonus es que en algunos espectáculos te obligan a comprar en webs externas, impidiendo que uses el crédito acumulado y tengas que pagar gastos de gestión. Aun así siempre te ahorras algo con respecto a el precio normal de las entradas.

Al ser la primera vez que El Molino venía a Madrid el evento ha tenido bastante repercusión en los medios y pude ver algún reportaje al respecto, hablaban del cierre del local hace unos años y de su vuelta con un espectáculo más moderno y alejado de la imagen sucia que se pudiera tener de ellos.
El Price estaba prácticamente lleno, únicamente los asientos con mala visibilidad estaban vacíos.
Mientras se terminaba de sentar todo el mundo los maestros de ceremonias intentaban amenizar la espera con alguna broma micrófono en mano, mientras las chicas y chicos del espectáculo se hacían fotos con el público.

El espectáculo lo empieza el maestro de ceremonias con una introducción que mezclaba sus gracias con cortes de películas en varios idiomas.
A continuación una primera actuación picantona de las chicas del molino, una canción de “no se lo digas a mama” y unos bailes con carnaza, empezaba a sentir que estaba viendo “noche de fiesta”.

En el siguiente numero, uno de los chicos sobre un sofá rojo de Ikea hace un muy buen número, siendo mitad hombre y mitad mujer, tanto en la voz (estupendo playback) como en la vestimenta, con cambios de luz va cambiando de sexo y sigue con el número en el que acaba acaramelado consigo mismo, una de las mejores actuaciones de la noche.
Era el momento en que aparecía Merche Mar, la decana del molino, para presentarnos el espectáculo y empezar a mostrar que aún quedan restos rancios en el show.
El siguiente número era similar a un show de lady gaga con más curvas, chicos y chicas dando brincos y enseñando carnaza, tufillo a noche de fiesta nuevamente.
Afortunadamente daban una de cal y una de arena, un número moderno y dos rancios y el siguiente era moderno, Jess Love, hacía el mismo número de aros con striptease que en el espectáculo The Hole, con el mismo desnudo gratuito.
Una nueva aparición de Merche Mar, si cabe aun con peor gusto, chistes sobre dius, bromas fáciles con el público, del tipo, el feo, el calvo, el del país subdesarrollado…eso sí pidiendo perdón al final, todo un detalle.
A partir de ahí el otro maestro de ceremonias dijo que hasta ahora había disfrutado el cuerpo y que ahora disfrutaría el alma.
El encargado de ese disfrute era Amador Rojas, Uu bailaor que hizo un numero de baile moreno bastante bueno, mezclando bailes de flamenco clásico con influencias étnicas, africanas especialmente.
Los dos últimos momentos eran para el disfrute de las damas y los caballeros de la sala.
Primero los dos macizos del grupo salían ligeros de ropa al escenario y por turnos sacaban a bailar a alguna dama del público.
Después venia el numero del striptease con pañuelo, numero en el que una señorita hace desaparecer un pañuelo y se va quitando ropa hasta el desnudo integral, imaginaos donde guarda el pañuelo la ultima vez…
El espectáculo llego a su final con las presentaciones de todo el equipo y otro pequeño baile final con más carnaza.

En resumen el espectáculo no me gustó demasiado, creo que le sobra toda la parte rancia de chistes groseros y carne gratuita, se salva por los números externos (los aros, el bailaor…), en comparación con espectáculos similares como The Hole o Soap creo que el molino le queda mucha renovación por hacer.

Os dejo un video que he encontrado en you tube.

El Molino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 31, 2012 por en Cabaret, Espectaculos, Madrid y etiquetada con , , , .

Navegación

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: